4 ene. 2011

En el corazón. Dedicado a Perdi


Qué triste es leer aberraciones y salvajadas cada día.
Qué impotencia tener que escuchar las vejaciones que algunos seres humanos hacen a otros.
Y qué dolor me produce ver a un animal indefenso, en los huesos, y con una mirada afligida a causa de un ser humano (por llamarle de alguna manera).
Perdi, una joven y hembra dálmata, ha sido maltratada y violada por algún grandísimo hijo de puta.
El maltrato ha sido tal, que Perdi apareció con los intestinos fuera de su cuerpo.
La perra, sin desparasitar, sin chip y con sarna, fue encontrada en un estado lamentable de desnutrición, hasta el punto de comerse sus propios excrementos.

Una chica de la protectora Procani de Sevilla, se encargó de llevarla al veterinario, donde la cosieron y le realizaron los primeros cuidados.

En la ecografía observaron un cuerpo extraño en su interior, intuyendo que se trataba de un de palo que le fue introducido por el ano.
Se ha aconsejado no operarla de nuevo hasta que alcance una mínima recuperación, debido a su delicado estado de salud y deshidratación, causado por diarrea y pérdida de sangre.
Perdi ha sido la protagonista de miles de páginas animalistas en Facebook aclamando justicia.
Una cuenta bancaria está siendo utilizada para que todo el mundo, con corazón, aporte donativos para ayudar con los gastos de cura y transporte del animal.
La dálmata viajará el miércoles 5.1.11 a Barcelona donde será visitada por el veterinario que colabora con la Asociación SOS Dálmatas, quién se hará cargo de ella y buscará un adoptante.

Deseo que mi ayuda y la de todas las personas que han mostrado su amor hacia ella, sirvan para que Perdi vuelva a confiar en el ser humano...y que su nueva familia la trate con respeto y con todo el cariño que se merece.


Fotos:
www.vadeperros.com

www.sosdalmatas.org

4 comentarios:

  1. Según informa la Asociación SOS Dálmatas de Barcelona a mediados de enero, Perdi sigue con diarreas y con varios tratamientos. Está recuperando un poco de peso y la piel la tene mucho mejor.

    Desde aquí le envío toda la fuerza del mundo para que su recuperación física y psíquica se haga realidad y por fin encuentre una persona que la quiera para siempre. :)

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una perrita qe se le salieron los intestinos ya la llevamos al veterinario y ya la suturo y todo pero tengo miedo de que no sobreviva u.u alguien sabe si aun despues de lo sucedido puede seguir con vida un animalito? u.u es una perrita pitbull, se le hizo cesarea y 3 veces se le abrio la herida u.u la tercera sus intestinos salieron y la perrita llego 1 hora despues a la clinica u.u ayuda!! necesito animos u.u

    ResponderEliminar
  3. Hoy, 27/11/11, Perdi nos ha dejado.
    No ha superado tantas operaciones y su dolor era tan grande que se ha decidido acabar con su sufrimiento. Han sido más de 9 meses de curas, atención y operaciones.
    Perdi se ha ido conociendo el amor de las personas que la habían adoptado y han cuidado de ella.
    Mi aportación para que te curaras no fue en balde, te ayudé (como much@s otras personas) a minimizar tu dolor.
    Descansa Perdi.
    LEY CONTRA EL MALTRATO ANIMAL YA POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  4. Lamento lo ocurrido , no entiendo cómo puede haber gente tan miserable que pueda hacerle daño a un animal indefenso...he visto las imágenes y he sentido odio y rencor hacia aquellos que lo han hecho....sólo decirles que Dios es muy justo y todo se paga en esta vida, no hay infierno ni hogueras en el más allá...espero que ellos cumplan su condena aquí, y que sea PRONTO....PERDI, descansa en paz!!!!

    ResponderEliminar

Estaré encantada si me dejas tu opinión en el post :) ¡Gracias por estar ahí!