5 sept. 2011

Con final feliz

En este post no hablaré de noticias tristes, sino de noticias con final feliz. :)

Empecemos por esta historia sucedida en Escocia, en la que una gatita de ocho semanas, Princess, tuvo la suerte de salir ilesa y viva después de pasarse casi una hora dentro de una lavadora. Su dueña cree que la gata se metió dentro, se quedó dormida, y no se dio cuenta que el felino se encontraba en el interior de la máquina al ponerla en marcha. No sé si siete vidas, pero una segunda vida sí tuvo. Puedes ver el vídeo aquí: http://www.youtube.com/watch?v=-fcCKVJOehw

Enlace

Foto: marcianos.com

Nancy es otra gata que sobrevivió después de que su dueño, ésta vez, a propósito, la metiera en el microondas para cocinarla. Sí, sí, tal y como suena. Su maltratador, un chico de 20 años de edad, ha sido condenado a una pena de 16 semanas de cárcel y a no tener animales de por vida. ¡Qué mínimo!

Nancy está recuperada de las lesiones que sufrió en los ojos y en varios órganos internos y se encuentra en una protectora de animales. Ella sí necesita una segunda vida para ser feliz ahora.

Foto: Solent News & Photo Agency

En esta penúltima historia, también verídica, os hablaré de la iniciativa que han puesto en marcha adiestradores profesionales de perros para paliar el riesgo de agresión que sufren mujeres víctimas de maltrato gracias a la defensa de dichos animales.

Se trata de un programa que se lleva a cabo en una protectora asturiana, en Lieres, donde la mujer en situación de riesgo viviría con el animal y recibiría lecciones de su adiestrador de cómo tratar al can para que se convirtiera en su mejor defensor. Increíble lo que pueden llegar a hacer por nosotr@s.

Foto: Manuel Noval Moro

Y termino con esta fantástica historia sucedida en Australia que aplaude la valentía de un perro por salvar la vida de tres gatitos de un incendio. Las imágenes y el vídeo lo dicen todo. ;)

Vídeo: http://tour-safari.blogspot.com/2011/08/video-mas-visto-perro-salva-gatitos.html

Foto: crixsus.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por tu post. Me alegro por estos animales.
    Soy Spooky de Nacidos Libres y Garrulus Sanguinarium. Por alguna razón que no sé Google nome deja firmar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Estaré encantada si me dejas tu opinión en el post :) ¡Gracias por estar ahí!