8 jun 2011

Recordando a Regina


Regina se ha convertido en la imagen de la lucha por el respeto a los animales en Valencia.

Una perra que fue violada y asesinada brutalmente el 30 de mayo de 2008 en el refugio valenciano de Carcaixent en el que vivía.

Por tercer año consecutivo, Valencia recuerda el acto que alguna persona sin corazón realizó a Regina y sale a la calle para pedir justicia para todos los animales.

Una perra de raza mestiza de 5 años de edad a la “que ataron sus patas con alambre, abusaron sexualmente de ella, le introdujeron alimento en su orificio anal y la golpearon salvajemente en la cabeza hasta que no tuvo fuerzas para resistir y falleció en un charco de sangre”.

La protectora valenciana Ribercan hizo un llamamiento a otras protectoras de animales para solidarizarse con la causa, pidió ayuda para que este acto ocurrido en sus instalaciones no se volviera a repetir e interpuso una denuncia a la Guardia Civil. Pero 2011, y seguimos sin conocer los culpables que la torturaron y asesinaron.

Descansa en paz Regina. Lucharemos para que nadie se atreva a repetir lo que te hicieron.
Y si lo hacen, lo pagarán toda su vida.

Fotos: http://perrofeliz.net, http://www.animanaturalis.org

1 comentario:

  1. Pucha, este tipo de cosas me dan tanta rabia. Pero sigo creyendo que la solución al maltrato animal viene de casa Solo le podrá solucionar con educación a los menores.
    Por un mundo con respeto hacia todas las especies!
    Slds desde Perú.

    ResponderEliminar

Estaré encantada si me dejas tu opinión en el post :) ¡Gracias por estar ahí!